tag:blogger.com,1999:blog-6475409612186133448.post5570247716809968285..comments2022-10-05T10:15:37.992+02:00Comments on MasQueSocialMedia : ¿El cliente siempre tiene la razón?A. Cutillas Albacetehttp://www.blogger.com/profile/01288225602559490384noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6475409612186133448.post-33638948624422510022013-11-01T10:42:58.968+01:002013-11-01T10:42:58.968+01:00Estamos totalmente de acuerdo con lo que dices Est...Estamos totalmente de acuerdo con lo que dices Estela.Mil gracias por tu comentario y por dejarte caer por aqui.A. Cutillas Albacetehttps://www.blogger.com/profile/01288225602559490384noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6475409612186133448.post-40953442279353537272013-10-09T13:02:16.075+02:002013-10-09T13:02:16.075+02:00creo que el servicio post-venta es el que realment...creo que el servicio post-venta es el que realmente define la calidad tanto del servicio como del vendedor, también comparto la opinión que no siempre el cliente tiene la razón ya a en oportunidades no tienen claro lo que quieren o necesitanEstela Silva H.https://www.blogger.com/profile/03210345757718469643noreply@blogger.com