domingo, 17 de junio de 2012

Las 10 mejores canciones que escucho en el tunel de lavado

¿Qué música escuchas mientras estas en el tunel de lavado con el vehiculo en marcha y en punto muerto?

¿Que banda sonora le pones a ese corto de 5 minutos cuando eres atacado por unos monstruos gigantes con forma de rodillos mientras te cae una tormenta de esas buenas de agua?

¿Te has parado a pensar alguna vez cuales son las canciones mas escuchadas en el túnel de lavado mientras la gente pone a punto su vehículo los sábados y domingos?

Hay listas de canciones por autores, por solistas por grupos, estilos musicales, por ser las mas escuchadas en la radio, las mas odiadas, las mas cansinas, las del verano, la del invierno, la del ... por ser las que mas han vendido, por ser parte de los mejores discos del año, etc, pero...

 ¿Alguna vez habías escuchado una lista de las 10 mejores canciones que se escuchan en el túnel de lavado?




Durante apenas 5 minutos eres el protagonista de la película, subes las ventanillas, las luces se apagan, entras en el túnel, empieza la música subes el volumen a todo gas, afinas la guitarra y te conviertes en una auténtica rock star por momentos.

No importa el tono de tu voz, o si desafinas mas de la cuenta, pero esos minutos son brutales, cientos de decibelios atrapados en el interior del vehículo, casi siendo devorados por demoledoras y gigantescas maquinas rodillos que se aproximan con ganas de engullirte de un tajo escupiéndote a la cara fluidos de todos los colores y texturas.

Es tiempo de Rock & Roll.

Te invito a que lo pongas en prueba y ya me cuentes.

Pues ahí va mi lista:

 1- Los Ramones - Blitzkrieg Bop

 2- The Black Crowes -Jealous Again

 3- Aerosmith - Crazy

 4- Gun N` Roses - Sweet Child  O' Mine

 5- Killer - Shock Waves

 6- Barricada -No hay tregua

 7- InBlauK - Only One Way Road

 8- Platero y Tu - Hay Poco Rock'n Roll

 9- Rolling Stones - Let's Spend The Night Together

10- T. Rex - Get It On


Espero que te haya gustado la experiencia.


Muchas gracias



Dr. R. Perkins




7 comentarios:

  1. Supongo q cada uno tiene su personal banda sonora para el momento. Muchas gracias por tu comentario Anastasia y por dejarte caer por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Un tunel de lavado es la bomba, una sensación total. Gran lista para grandes sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Johnny así es, tu si que sabes , mil gracias por tu comentario y por dejarte caer por aquí

      Eliminar
  3. Yo lavo el coche con la goma, en mi casa, así que mi experiencia en esos túneles de lavado es poco significativa. Te diría que Child in time, pero se me quedaría a medias, jaja.
    Un abrazo, tron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola lavarlo , mano a mano y a manguerazo limpio en un duelo tu coche y tu Angel, pero eso son otros placeres mayores también.
      Aquí se trata de otro plano musical elevado a su máxima potencia 100% recomendable.

      Pruébalo un día y nos cuentas.

      Eliminar
  4. jejeje, muy original la entrada del blog. La verdad es que me ha parecido muy interesante, cada persona vive una experiencia mientras limpia el coche. Y un buen ejemplo es destacar la musica que se escucha mientras las maquinas hacen su trabajo. Genial de verdad. Un saludo y gracias.
    http://www.ewashtec.es

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)