viernes, 31 de mayo de 2013

Yaysi.com el Conseguidor que ha reinventando el comercio electrónico

YAYSI Tu Conseguidor

       La 1ª vez que un servidor escuchó hablar de "El Conseguidor" fue de muy pequeño a raíz de un programa de TV realizado por Fernando Navarrete y conducido por el presentador de bigotes mas famoso hasta el momento: Jose María Iñigo entrando en los 80's.

      La 2ª vez fue hace unos meses cuando buscando algo en internet me encontré en los Adwords de Google una empresa llamada Yaysi.com que me conseguía el producto que yo estaba buscando, mas barato y encima me lo enviaba a casa. La idea me pareció muy atractiva y la comenté en mi círculo de amistades (hasta aquí todo normal como cualquier internauta suele proceder: busca, lo cataloga de interesante y lo comparte).


     Y la 3ª y mas reciente fue cuando uno de mis colaboradores a quien yo en su día había recomendado me comentaba que se había comprado una TV (marca no recuerdo) de tantas pulgadas, un modelo muy concreto de diseño exclusivo a juego con su mobiliario y tal  y creo que  me dijo que se había ahorrado unos 4o euros y que la había conseguido a través de la página de Yaysi .


  Hoy retomamos nuestra sección de entrevistas y queremos hacerlo como no podía ser de otra manera con un modelo de negocio de éxito, innovador, original, español, dentro del campo del comercio electrónico que como todos nuestros lectores ya conocen es algo que nos apasiona.


  Con el lema: " Yaysi no es una tienda normal, es tu conseguidor" se nos presenta esta start-up especializada en comercio electrónico que con apenas un año y pocos meses de vida ya está haciendo mucho ruido en internet simbolizando lo que sería un nuevo modelo de éxito de negocio y sobre todo un nuevo concepto de venta online.



  "Nos gustaría que Google fuera la 

central de información, Wikipedia la

    central de la definición, y Yaysi

      la central de precios para la

            mayoría de la gente."



 Hablamos con Jesús Lamberto consejero delegado de la compañía quien amablemente responde a nuestras preguntas.


- Hola Jesús en primer lugar darte las gracias por tu rápida contestación a colaborar con nosotros (casi online) cuando os enviábamos un email  y al instante nos respondías poniéndote a nuestra disposición.


Nos gustaría saber  para empezar cuándo surge la idea y el por qué de Yaysi


Jesús:  Entre mi familia y amigos tenía la fama del Rey de los Chollos puesto que siempre encontraba los mejores precios en cualquier cosa que quería comprarme, y cuando ellos querían comprar alguna cosa de importe medio alto, entonces me pedían ayuda para que se lo consiguiera más barato, y todo el mundo estaba contento con los ahorros que les conseguía. De ahí vino la idea de que podíamos ofrecer ese novedoso servicio a la todo el mundo.

- Planteamiento, diseño, idea de negocio ...todo parece indicar que Yaysi fue un proyecto (hoy evidentemente toda una realidad) forjado desde sus raíces con una estructura bien sólida, una estrategia bien definida y con miras a  corto, medio y largo plazo, donde ya os desmarcabais con ese planteamiento de cualquier emprendedor que como es habitual pretende recuperar la inversión en el menor plazo de tiempo posible aunque eso no impide a veces sentirse como Gary Cooper en "Solo ante el peligro".


¿Cuál ha sido la principal dificultad a  la que os habéis tenido que afrontar en los 
comienzos de vuestra andadura profesional ante la incertidumbre que siempre supone en mayor o menor grado  una aventura profesional de esta envergadura?

JesúsLa principal dificultad ha sido, cómo poder dar forma a algo que es totalmente nuevo, donde no puedes copiar a nadie, donde hay que hacer todo fácil al usuario y aportar valor a la sociedad.

    También fue complicado encontrar financiación para arrancar con la idea para demostrar que el modelo de negocio es escalable y funciona.

     Posteriormente, ha sido el desarrollo de la tecnología, encontrar el equipo adecuado para su desarrollo, atención manual de pedidos, y la falta de recursos económicos y humanos para poder crecer más rápido, y de nuevo volver a trabajar para la búsqueda de financiación.


- No es una tienda normal, no es un market places, no es un e-commerce propiamente dicho aunque comparta el look and feel y otros elementos propios de este sector 


¿Cómo nos podéis definir el concepto de Yaysi en el contexto de la venta online?

JesúsEs una nueva forma de comprar.


   Todo el mundo queremos comprar lo mismo más barato. Una vez que ya has decidido una compra de un producto. ¿Estaría bien que alguien nos lo hiciera por nosotros, buscara el mejor precio del mundo online y offline y nos lo trajera a casa, no?, pues eso es lo que hacemos.

   Somos un innovador servicio en el que atendemos a nuestros usuarios de dos maneras:

1º El Conseguidor:
Nos dices lo qué has decidido comprar. Rellenas solamente La Marca, El Modelo, El precio que has encontrado, y El lugar donde te han dado el precio y nosotros o bien te damos una respuesta al momento si lo tenemos en nuestra base de datos, o bien como máximo en 72 horas si tenemos que buscarlo y negociarlo con los proveedores.

2º Megachollos:
Los productos que sacamos, tenemos tecnología que identifica los mejores precios del mercado y de toda nuestra competencia, de esta manera los productos que sacamos son los mejores! y eso nos genera marca de que somos muy buenos consiguiendo el mejor precio.

-  Dada la coyuntura económica actual junto al triunfo personal que supone para el consumidor encontrar auténticas gangas en internet hacen que proliferen portales de venta online donde el outlet, los mega descuentos, los cupones descuentos, etc estén al orden del día.

Una de las secciones que más repercusión están teniendo en vuestra web es la de Megachollos.

¿Cuáles son vuestra diferencias para no caer es el riego de formar parte de esta más que posible burbuja de la fiebre del descuento online?

Jesús: La diferencia respecto al resto, es que si no somos el mejor precio de todos, no subimos el producto como Megachollo.

  Como comentábamos antes, hemos desarrollado tecnología que puede comparar automáticamente todos los precios de la red con los nuestros, y el mejor ejemplo es que en los comparadores nuestros megachollos, están los primeros.



Yaysi tu Conseguidor


- Imaginamos que el particular, las empresas... todo el mundo puede ser cliente de Yaysi 

¿Nos podéis definir cual es exactamente vuestro target? 

JesúsCualquier persona que ha decidido su compra, para el conseguidor debe ser de importe superior a 400 €, pero pueden ser varias unidades del mismo producto que sumen ese importe.

   Inicialmente atendíamos a particulares, pero también las empresas necesitan comprar más barato, y nos están comprando a nosotros, además de que también algunos proveedores pueden vender a través nuestra, y seríamos un B2B.


- A sabiendas de que el comercio electrónico vive momentos de pleno crecimiento sumado a los hábitos de un consumidor joven, cada vez mas exigente y amante de las nuevas tecnologías, todo apunta a que a pesar de la situación económica actual no sea uno de los sectores precisamente que mas se sientan afectados.


 ¿Te atreverías a hablarnos de cifras: clientes, % de crecimiento sobre previsiones de ventas, objetivos etc en este año y poco mas de vida que tiene Yaysi?

JesúsSalimos a la luz en diciembre de 2011, pero hasta octubre de 2012 no empezamos a invertir en marketing y tecnología para automatización de respuesta al usuario con lo que realmente empezamos a verdadera actividad de YAYSI.

   En lo que llevamos de 2013 ya hemos facturado igual que en todo 2012.

  Tenemos más de 19.ooo usuarios, y más de 45.000 visitas mensuales. Queremos superar el 1,5 millones en 2013, y superar los 8 en 2014, a partir de ahí queremos internacionalizar yaysi.com y multiplicar la facturación por 5.

    Nos gustaría que Google sea la central de información, Wikipedia la central de la definición, y que Yaysi sea la central de precios para la mayoría de la gente.

- "Te conseguimos el producto que deseas, a un precio mas barato, y lo recibes en tu casa, sin gastos de envíos y con todas las garantías" esta es vuestra tarjeta de presentación.


 Y la verdad es que hoy en día donde lo que menos nos sobra precisamente a todos es el tiempo, y si a esto le sumamos los condicionantes de una economía maltrecha y que uno parece sentirse mejor cuando consigue el producto que andaba buscando a un precio menor, todo parece indicar que estamos ante el negocio del siglo. No vamos a pediros que nos desveléis aquí cuáles son los secretos del éxito que estáis obteniendo con Yaysi

 pero realmente...


         “De tu mente, a tu casa, 
                al mejor precio”


 ¿Dónde está la clave de vuestro éxito comercial que os hace desmarcaros dentro de la jungle que es hoy en día el mercado electrónico?


Jesús: Como tú bien has definido, principalmente ahorramos tiempo y dinero, pero el tiempo quizás es lo más valorado por nosotros. Lo que hemos dedicado mucha atención y energía ha sido a cómo hacemos para hacer muy fácil el uso del Conseguidor, y al final se puede hacer en diez segundos, escribiendo la marca, el modelo, el precio que lo has visto y dónde has encontrado dicho precio.

   Después la tecnología y el equipo humano trabaja a tope para ti, para conseguirte el mejor precio, y hay que tener en cuenta que es difícil competir contra eso, además de que somos un canal profesional y llegamos a precios difícilmente alcanzables por particulares.

   Habría que preguntar a todo el mundo ¿Cuánto vale tu hora?, ¿te merece la pena dedicar tiempo a buscar mejor precio cuando ya hay alguien que va a hecerlo todo por ti?. Por eso nuestro eslogan es “De tu mente, a tu casa, al mejor precio”.





- En vuestra página hay un apartado que es Hazte un Colaborador Yaysi, cuéntanos

  ¿Qué requisitos y qué perfil ha de cumplir alguien que quiera hacerse colaborador Yaysi? 

JesúsUn colaborador es alguien externo a yaysi, que tiene contactos, sabe localizar nuevos proveedores, pero que además puede ganar dinero recurrentemente con ello.

  Si nos localiza algún proveedor que pueda darnos mejor precio que los que tengamos en ese momento, cada vez que vendamos algo con él, el Colaborador se llevará un % para siempre.

  Queremos que todo el mundo que colabore con yaysi.com y nos ayude a ser mejores y más grandes, ellos ganarán con nosotros igualmente.


- Vemos también un área exclusiva para las empresas que quieran convertirse en proveedores Yaysi 


¿Qué ventajas reporta a una empresa hacerse proveedor vuestro y no comercializarlo en cualquier market place o ecommerce propio directamente?

JesúsFundamentalmente que somos un nuevo canal de ventas para él, y que todo el mundo necesita de sinergias para vender más.

    Igualmente le ahorramos tiempo y recursos en sus ventas, más aún porque nuestros clientes vienen con una decisión de compra tomada, por eso nos dejan los mejores precios, pero igualmente saben que si no nos dejánlos mejores precios, no venderán a través nuestra.

     También nuestro trato es muy personal con ellos, y generamos mucha confianza en nuestras relaciones profesionales.


- Las economías actuales, la gran oferta para el consumidor y la lucha desenfrenada por las empresas para no ver sus ventas caer en picado han hecho hace poco que viésemos como grandes marcas de este país se unían en una campaña para fortalecer y fomentar desde el punto de vista del engagement de sus clientes para que continuasen siendo fieles a esas primeras marcas. Llegando a ver en algunos casos a ese hijo menor (las marcas blancas) como a un competidor en toda regla. Ahora llega el nuevo modelo yaysi donde además de ahorrarte tiempo y faena encima va y te lo consigue a un precio mas barato.


 ¿No creéis que de alguna manera estáis obstaculizando de cara a esas primeras marcas sus ventas al ser vosotros la última opción de consulta a tener en cuenta antes de la decisión de compra?


JesúsHay un mercado creciente online al que todo el mundo puede acceder y que yaysi.com facilita el ahorro de tiempo para todos los intervinientes, sean clientes o proveedores, y actuamos principalmente bajo una demanda de un producto concreto, y no estamos ofreciendo una marca blanca, podemos considerar que ayudamos a esas primeras marcas ya que vendemos sus propios productos.

- En todo negocio es bueno que haya competencia (al menos eso dicen) así uno no se duerme y siempre está actualizándose para dar lo mejor a sus clientes. Vosotros imagino que como en todos los sectores también la tenéis, y evidentemente la tenéis bien estudiada y no vamos a pediros aquí ni desvelar evidentemente cuáles son esos competidores. Pero si vamos a preguntaros qué os diferencia de la fiebre que últimamente nos estamos encontrando de los típicos comparadores de precios online y de los portales de super descuentos y mega ofertas.


JesúsNuestro servicio es novedoso, y como tal no tenemos competencia, lo más parecido pueden ser los comparadores, pero ellos sólo dan información, algunas veces incluso referencian páginas que no son seguras.

   En todas ellas se debe continuar el proceso de compra, y aún así es casi seguro que no esté comprando al mejor precio. Y muchas veces no se compra con la confianza necesaria pues nos “arriesgamos” con precios de webs que no conocemos, ni sabemos quienes son.

   Con yaysi.com pretendemos generar confianza y tranquilidad, pues somos nosotros quienes nos aseguramos de la calidad de nuestros proveedores, y si hay algún problema con ellos, es yaysi.com quien nos responsabilizamos de esa venta.


- Audio, TV, informática, smartphones, accesorios, fotografía, videocámaras, artículos para bebés, bicicletas, artículos para el aseo personal, sillones relax, neumáticos, cascos para motos, electrodomésticos, hasta ahí todo parece normal y típico de la venta online, incluso llegáis a atreveros también con motos, coches... 


¿Cuales están resultando ser  vuestros auténticos productos estrellas?


Jesús: Principalmente productos electrónicos porque tienen mucha rotación y hay mucha gente que quiere lo último de lo último, y precisamente en estos sectores es donde más competencia hay, y también en consecuencia menos margen.


¿Y qué es lo más raro que os han llegado a solicitar para que les consiguierais?

Jesús: Un laboratorio nos pidió una máquina de contar espermatozoides en semen, y un Ayuntamiento, 160 bolsas funerarias para cambiar de emplazamiento un cementerio, también sonars marítimos, chimeneas, etc, etc, y a pesar de lo curioso, también les mejoramos los precios.

   Hay muchas anécdotas de pedidos curiosos, y tenemos un ranking de productos raros que nos han pedido, lo bueno es que casi siempre mejoramos los precios, y todo el mundo está contento.


- Sobre una solicitud os ponéis mano a la obra y tenéis que localizar rápidamente el mismo producto y a un precio mucho más barato para que al cliente le compense comprároslo a vosotros y sea una experiencia tan positiva para que hable de ella en su entorno y sobretodo que repita donde todos evidentemente saldréis ganando. De momento  salvo los sillones relax no nos ha parecido ver tema muebles, sistemas de descanso, lencería de hogar, instrumentos musicales, recambios para el automóvil, maquinaria etc


¿Es este un tema muy copado donde es difícil entrar y alcanzar acuerdos o mismamente competir con los grandes gigantes del sector que todos conocemos?


JesúsComo te comentaba antes, no hay tema más copado que la electrónica y el resto es más fácil poder encontrar mejores precios, ya nos han pedidos muebles de hogar, amplificadores de música, instrumentos, etc, aunque a veces tengamos que poner al equipo humano a competir frente al tecnológico para encontrar nuevos proveedores, que luego nos servirán para nuevos pedidos.

 ¿Os habéis marcado algún tipo de límite sobre algún sector de productos en particular?


JesúsNo, en principio no nos hemos puesto límite en ningún sector, porque queremos ser flexibles, y además de ser proactivos a la hora de ofrecer productos, también podemos y debemos adaptarnos a lo que el mercado nos pide. Esta capacidad de adaptación, la consideramos una virtud.

 ¿O por el contrario Yaysi es un modelo de negocio donde encaja cualquier tipo de solicitud?


JesúsInicialmente no descartamos ninguna solicitud, ya que la búsqueda de proveedores nuevos para un pedido de un producto que no tenemos, nos permitirá poder atender pedidos similares de manera automática en el futuro.

¿Alguna vez ha sido imposible satisfacer a vuestros clientes?


Jesús: Respondemos con un mejor precio en más del 80% de los casos, y hay veces que resulta imposible mejorar dicho precio, pero son en contadas ocasiones.


- Uno de las principales objetivos, metas que se marca  todo emprendedor que se embarca en la venta por internet es conseguir un alto grado de satisfacción entre sus clientes para que vuelvan, me da que vuestros clientes por la filosofía de la empresa en sí son clientes bastante fieles y que repiten.


 ¿Tenéis datos ya al respecto de clientes que os recomiendan a otros y que vuelven a confiar en vosotros?

Jesús: Sí que es cierto también que nuestro servicio es novedoso, y nos hemos dado cuenta que los usuarios nuevos al principio pueden entrar en El Conseguidor, pero convierten en menos de la mitad que los usuarios recurrentes, porque quieren probar, muchas veces el primer contacto con yaysi.com es comprando un Megachollos, cuyo procedimiento de compra es similar a los de otras plataformas, solo que nosotros somos el mejor precio del mercado para poder salir.


     Sí que detectamos que nuestros usuarios reciben y usan favorablemente nuestra newsletter, y cada vez se usa más El Conseguidor. En breve sacaremos la app móvil para poder facilitar mucho más la acción del usuario y la movilidad para poder comprar desde cualquier sitio.

- Uno cuando consulta una página de venta online quiere estar seguro de que existe un servicio postventa, que hay un teléfono bien visible donde poder en un momento llamar y realizar una consulta e incluso una dirección, vosotros esa lección la tenéis bien aprendida y lo cumplís al 100% en vuestra web e incluso en el apartado Política de Privacidad donde dais de una manera sencilla y transparente todo tipo de datos.

  No obstante nos surge una duda con el tema de Envío de Gastos ya que observamos una pequeña contrariedad en vuestro lema y luego en las condiciones generales de compra.

 ¿Nos podéis aclarar este punto a cargo de quien corren para que nadie tenga la menor duda?

JesúsEn muchas web cuando te dan un precio, no están incluidos los gastos de transporte, e incluso a veces no están el propio IVA, todo para aparentar ser el mejor precio.

      Nosotros el precio que ofrecemos en El Conseguidor es siempre puesto en el domicilio del Cliente, sin trampas, sin letra pequeña. Siempre hay gastos de envío, evidentemente, pero nosotros los asumimos dentro del precio final que damos. Porque hacerlo de otra manera supondría encarecer el producto, y existen cientos de maneras de engatusar al Cliente, y finalmente venderle los portes aparte. Te habrás encontrado ocasiones en el que te venden un producto de 10 € y unos portes de 90 €, al final captan tu atención por el precio pero te engañan porque el precio final es como otros muchos. Yaysi.com



Nacho Hernández y Jesús Lamberto - Yaysi


- Hace poco leíamos un artículo en twitter donde decían que: Crear una web es un trabajo en equipo, y razón no hay quien les quite en ello.


 ¿Nos puedes presentar al equipo humano que integráis y dais vida a YAYSI?

Jesús:

 Nacho Hernández es mi socio y es el responsable de operaciones, y un crack de la naturaleza.

Nacho Catalán es junto con Tomás Moreno los que llevan la responsabilidad de los pedidos.

Álvaro Bailly es nuestro responsable de marketing.

Y finalmente Tania Sarasa y Maialen Martín son dos chicas estupendas que también nos ayudan con todo para que yaysi funcione.

Y Xabier García es el nuestro programador


- Ante ideas tan innovadoras como leíamos hace poco de la existencia de una start-up dedicada a la compraventa de ropa infantil de segunda mano online, o de productos especializados para zurdos, o para gemelos por decir algunas de las propuestas online mas curiosas que existen. 

¿Cuales son las limitaciones que os marcáis con Yaysi?

JesúsNo nos queremos marcar ninguna limitación en todo lo que sea producto, no entramos en lo que son servicios, y por eso queremos abarcar tanto la fórmula de El Conseguidor para que todo el mundo pueda pedir lo que le quiera, y Los Megachollos para que todo el mundo pueda comprobar desde el principio que somos buenos consiguiendo los mejores precios. Yaysi es un gran reto y nosotros nos sentimos orgullosos por aportar a la sociedad algo nuevo.

 ¿Es Yaysi un modelo franquiciable? 


JesúsEs una cosa que lo estamos valorando, pero de momento lo que debemos hacer es consolidar el modelo en España y después trasladarlo al extranjero.

- ¿Habéis pensado ya en dar el gran salto y traspasar las fronteras a otros países con la fórmula yaysi?


JesúsSí, o tenemos planificado para finales de 2014 o primeros de 2015, como decía antes, primero debemos consolidar el negocio en España

- Y ya en la recta final de esta entrevista y en esta casa donde nos apasiona todo lo relacionado con el mundo del social media, las PYMES, las ventas y por supuesto los clientes no podíamos pasar por alto preguntaros.


 ¿Qué importancia le dais en Yaysi a las redes sociales?

JesúsDesde el comienzo hemos sidos activos en Twitter y en Facebook, realizado una escucha activa sobre qué interesa tanto a nuestros seguidores como a aquellos que aún no lo son. No nos limitamos a atender a nuestros usuarios a través de este canal, también intentamos aportar valor allí donde creemos que podemos ser útiles.

- ¿En cuáles se os puede localizar, seguir y recomendar?  

Jesús:
Actualmente estamos en:
 - YouTube: www.youtube.com/user/yaysispain


- ¿Y qué supone para vosotros tener una presencia de cara a vuestra actividad en ellas?


JesúsPara nosotros tener presencia en las redes sociales significa ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes. No estamos porque haya que estar sino porque realmente creemos que tenemos algo que decir. Además, desde hace algo más de un mes, hemos lanzado al campaña de "yayseros". Los yayseros son usuarios de yaysi.com que se han hecho Fans en Facebook.

  A estos usuarios les damos ventajas, como acceso anticipado a los nuevos MegaChollos, búsquedas personalizadas ilimitadas y a todos aquellos que se apunten antes del 31 de mayo, participarán en el sorteo de dos iPodsShuffle. Los usuarios pueden hacerse yayseros a través de esta aplicación de Facebook:https://www.facebook.com/yaysi.spain/app_593172654028932

     Por otro lado, hemos desarrollado una aplicación para premiar con un descuento adicional (de 2€) a los usuarios que compartan su ahorro en las redes sociales. Cuando el usuario va a pagar su compra tiene la opción de decir cuanto se ha ahorrado gracias a yaysi.com en Facebook y Twitter y si lo hace le descontamos 2€ más de su compra.


- Hace poco escribíamos una entrada en esta casa sobre el valor que tiene conocer las opiniones de los clientes. Sabemos que en actividades como la reserva de un hotel para vacaciones  7 de cada 10 internautas acuden a internet para ver la reputación online de los mismos y tomar una decisión.  Un 87% de los consumidores españoles utiliza internet para recabar información sobre los productos que desean adquirir y el 76% de las recomendaciones que se hacen en las redes sociales se acogen de buen agrado


¿Qué esfuerzos destináis a conocer la opinión de vuestros clientes?


JesúsPara nosotros es importante saber qué opinan nuestros usuarios de yaysi.com ya que es un servicio novedoso que debemos ir adaptando en función de las preferencias de nuestros clientes. Cuando un usuario nos realiza una petición de precio, si le mejoramos el precio y decide no comprarla, le enviamos una encuesta para saber cual ha sido el motivo. Esto nos ayuda a mejorar día a día.

     Por otro lado también realizamos encuestas periódicas a nuestros usuarios para conocer su opinión e intereses. 

    Igualmente cuando entregamos el producto que el cliente nos ha comprado nos interesa saber cual ha sido su experiencia con nosotros. En muchos casos llamamos al cliente para saber qué le ha parecido su experiencia de compra en yaysi.com y qué mejoraría. Sin duda resulta muy útil para saber qué cosas podemos mejorar.



-  Y para acabar esta entrevista Jesús nos gustaría  saber cuáles son vuestras expectativas para este 2013 .

JesúsNuestros objetivos es superar el millón y medio de facturación en 2013.

 - ¿Podremos hablar dentro de muy poco de la yaysimanía?


JesúsYa tenemos los yayseros, que son seguidores en Facebook y que nos gustaría que todo el mundo acabe usando yaysi.com antes de realizar cualquier compra, puesto que se ahorrará mucho dinero.

 - ¿Contáis con algún otro proyecto innovador que nos podáis adelantar?


JesúsEstamos trabajando con el Universidad Pública de Navarra en el desarrollo de una nueva herramienta, que la llamamos de “Popularidad”, la cual no podrá identificar el volumen de personas interesadas en la adquisición de ese producto, así como si el interés sobre ese producto en cuestión es creciente, o decreciente en ese momento.

    Ello nos permitirá adelantarnos al interés real del mercado, y todavía ser más eficientes en la rentabilidad de los productos que ofrecemos.






      Y hasta aquí la entrevista que Jesús Lamberto  consejero delegado de Yaysi nos ha concedido tan amablemente a esta casa y a quien le deseamos los mejores de los éxitos que ya los están obteniendo por cierto y que vea en lo que queda de este 2013 todas sus expectativas cubiertas y así podamos volver muy pronto a tenerle por aquí contándonos sus nuevos proyectos que como emprendedor innato sabemos que  no nos va a dejar de sorprender .

 Muchas gracias Jesús. Y a todos nuestros lectores y amigos solo animarles si todavía no lo han hecho a que se hagan  yayseros cuanto antes.






A. Cutillas Albacete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)