martes, 7 de agosto de 2012

Many Rivers to Cross ... Este verano es 100% Cliff

                                                   

" Many Rivers to Cross
But I can't Seem to Find My Way Over
Wandering I am Lost
As I Travel Along The White Cliffs Of Dover ..."

Se me pone la carne de gallina cada vez que escucho la intro vocal de este clásico del maestro Cliff.

Antes cuando contestaba al maestro Lutherblues uno de sus comentarios que me dejaba me estaba dando cuenta de lo afortunado que somos las personas, y que a veces no necesitas tener grandes cosas materiales para ser feliz.

Cuanto tenemos a nuestro alcance y a veces que poco somos capaces de valorarlo y disfrutarlo.

Por eso hoy quiero compartir con todos vosotros queridos lectores ( allí donde os encontréis cada uno ) esta canción que para mi es una de las que me llegaron en su día al alma.

Jimmy Cliff- Many Rivers To Cross- Vídeo Fuente


Y en especial permitirme que la dedique a mi familia bloguera rockera.

 Va por vosotros.

Vosotros sois los auténticos cracks del mundo de la música actual, que os dejáis la piel escribiendo desinteresadamente sobre vuestros artistas favoritos, sobre la música, para luego compartirlo con todos nosotros.
Y día tras día estáis ahí escribiendo y compartiendo, compartiendo y escribiendo. Quitandoros horas de sueño  y a vuestras familias para escribir y seguir escribiendo y que en alguna parte de este planeta alguien te lea.

Muchos de vosotros habéis hecho y continuáis haciendo mas bien por la industria musical que muchos que yo me conozco y que luego presumen y acaparan titulares y pantalla.

 Algunos a un nivel altísimo, que parece que lo vengáis haciendo toda la vida y que perfectamente os podíais dedicar profesionalmente a esto. Y de los que un humilde aprendiz no deja de aprender, aunque vuestro ritmo es alto difícil de seguir.

Solo tenéis que echar un vistazo abajo del todo de mi blog y ver a quien sigo en la sección: Escuchando a los mejores.

Sencillamente: GRACIAS

Este verano como todos hago mi particular banda sonora y uno de los discos imprescindibles que se ha colado en mi maleta y que ha empezado a pegar fuerte es este Definitive Collection del maestro del reggae Jimmy Cliff.



Sin duda este verano es 100%  Cliff.

Y no olvides allí donde te encuentres ahora mismo, en casa, en el curro, en la playa, en el chiringuito, en la montaña, en la ciudad desierta, en el pueblo, descansando, trabajando, preparándote para empezar a trabajar si es que estas en paro, nunca te rindas!

No importa donde estés ! Importa como disfrutes de cada momento!

Believe in Yourself!

Y  lo que la música une  ( pues eso ) que no lo separe el hombre.


( subo el volumen )


Many Rivers to Cross
But I can't Seem to Find My Way Over
Wandering I am Lost
As I Travel Along The White Cliffs Of Dover ...



Dr. R. Perkins

7 comentarios:

  1. Bueno, maestro navajero, otro elevado y sentido post. Se agradecen las veladas referencias. Yo caigo de hinojos ante los cracks que escriben en numerosos blogs, me quito el sombrero, y uno de ellos creo que lo has citado, se llama Lutherblues, desde la Pampa argentina. Un moztro. Aunque hay muchos freaks en este mundillo, jaja. Un saludo, tron.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los hay tan megacracks como Luther, Tsi, Chals, Thunder, Nort...no sigo que me dejo alguno y la liamos jejeje.

    Sino fuera por vosotros, uno a cuento de que iba a esforzarse por seguiros mi querido Angel, aunque tu no eres manco tampoco, con alma de rockero y el corazón de cinéfilo, no se que se te da mejor, nos sorprendes siempre , cuando no incitas a la polémica claro ( la que liamos con los Porretas, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Un aprendiz de brujo, simplemente, aunque intento defenderme, jaja, estos cracks poenen el listón muy alto, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción. Aquí el sr.Cliff lo puso todo. Muchas gracias a ti por que palabras como esas dan aliento y aumentan el buen rollo, y hace que además de descubrir buena música la bloggosfera sirva para conocer un poco a quienes estamos detrás y sentirnos más cerca, y sobre todo y algo que no suele decirse, sentirse escuchado, o leido en este caso. Desde que escribo lo que si me siento es un poco menos solo.
    Saludos y buen Verano.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo Chals es un placer para esta humilde casa poder contar con tus comentarios, revalorizas al 500% cualquier entrada.

    Aprendimos con maestros como tu y seguimos admirando todo lo que sale por esa pluma en cada entrada que nos regalas.

    No pares nunca.
    La blogosfera hispana estaremos siempre en duda con gente como tu.

    De corazon: Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los elogios de parte tuya y Angel y la dedicatoria sobre esta cancion suprema .
    Un abrazo y lo mejor siempre

    ResponderEliminar
  7. Los blogs dicen que se alimentan de los comentarios o algo asi, pero cuando ellos vienen de gente a la que admiras y de la que aprendes dia a dia como es el caso del maestro Luther, en esos casos se revalorizan por mil.

    Un placer y un orgullo de un humilde seguidor que nos sigas maestro.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)