
Dejamos aparcado por un tiempo el ritmo trepidante de esta
primera pendiente del año.
Nos burlamos de la dictadura de los horarios.
Atrás quedaron las clases de técnicas de ventas, la formación 2.0, las conferencias, los viajes, las entrevistas, las formulas y si me permiten hasta los formulismos.
La actividad en social media se redujo sustancialmente a niveles mínimamente necesarios.
Aunque verano para mi no es sinónimo de hacer el vago. Siempre encuentro obligaciones que yo mismo me busco y que me apetece desarrollar y emprenderme en nuevos proyectos y retos satisfactoriamente gratificantes para mi.
Y que llegado el momento compartiré con todos ustedes.
Sonando de fondo este dúo noruego llamados Kings Of Convenience que acabo de descubrir hace poco y haciendo las delicias de mis oídos al mas puro estilo clásico de mis adorados Simon & Garfunkel o incluso de los actuales Belle & Sebastian, con cierta dosis de bossa nova.
Que maravilla para los sentidos!
Kings Of Convenience- 24-24- Vídeo Fuente
Descalzo, me gusta andar por la casa en esta época, sentir el frescor del terrazo del suelo o quizás la libertad de no llevar zapatos, no sé.
Rule My World es una joya de canción, con esa cadencia que se te cuela en las entrañas acariciándote el alma.
Pero les aseguro que todo el disco es así de bueno ( Declaration of Dependence )
Que tengan un buen día.
Dr. R. Perkins.
...............................................................................................................................
Nota del Autor:
Si te ha gustado la música que has escuchado aquí colabora yendo a sus conciertos y comprando sus discos. Es una de las maneras de apoyar a los autores y su música.
GRACIAS
Esta cancion acompaña adecuadamente el momento de total relajo por el que atraviesas y si encima le añades buen reggae de Grant ,esta todo garantizado querido doc .
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana
Que bien lo has definido querido Luther, este verano es 100% Reggae ( al menos de momento ). Lo mismo te deseo que tengas una gran semana y mejor verano.
ResponderEliminar