lunes, 6 de agosto de 2012

24-25 ... Amanece en una mañana de verano

                                                   
                                                     

Dejamos aparcado por un tiempo el ritmo trepidante de esta
 primera pendiente del año.
 Nos burlamos de la dictadura de los horarios.

Atrás quedaron las clases de técnicas de ventas, la formación 2.0, las conferencias, los viajes, las entrevistas, las formulas y si me permiten hasta los formulismos.

La actividad en social media se redujo sustancialmente a niveles mínimamente necesarios.

Aunque verano para mi no es sinónimo de hacer el vago. Siempre encuentro obligaciones que yo mismo me busco y que me apetece desarrollar y emprenderme en nuevos proyectos y retos satisfactoriamente gratificantes para mi.
Y que llegado el momento compartiré con todos ustedes.

Sonando de fondo este dúo noruego llamados Kings Of Convenience que acabo de descubrir hace poco y haciendo las delicias de mis oídos al mas puro estilo clásico de mis adorados Simon & Garfunkel o incluso de los actuales Belle & Sebastian,  con cierta dosis de bossa nova.

Que maravilla para los sentidos!


Kings Of Convenience- 24-24- Vídeo Fuente




Descalzo, me gusta andar por la casa en esta época, sentir el frescor del terrazo del suelo o quizás la libertad de no llevar zapatos, no sé.

Rule My World es una joya de canción, con esa cadencia que se te cuela en las entrañas acariciándote el alma.

 Pero les aseguro que todo el disco es así de bueno ( Declaration of Dependence )

Que tengan un buen día.


Dr. R. Perkins.



...............................................................................................................................
Nota del Autor:
Si te ha gustado la música que has escuchado aquí colabora yendo a sus conciertos y comprando sus discos. Es una de las maneras de apoyar a los autores y su música.


 GRACIAS

2 comentarios:

  1. Esta cancion acompaña adecuadamente el momento de total relajo por el que atraviesas y si encima le añades buen reggae de Grant ,esta todo garantizado querido doc .
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo has definido querido Luther, este verano es 100% Reggae ( al menos de momento ). Lo mismo te deseo que tengas una gran semana y mejor verano.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)