viernes, 10 de agosto de 2012

The Vicious Cycle Tour ... El verano es 100% Lynyrd Skynyrd

Cuanto te apetece escuchar algo que te llegue muy dentro y te toque la fibra no hay nada como apostar por los clásicos. Y en esta ocasión los estadounidenses de cuyo nombre hasta hace bien poco no conseguía pronunciarlo correctamente siempre son una apuesta segura.

Los Lynyrd Skynyrd conocidos por todo le mundo por la famosa canción que todos tenemos en mente y  cuya intro memorizamos todos, no son un grupo de una sola canción ni mucho menos. ( A pesar de que en todos los recopilatorios de turno siempre evidentemente la  incluyesen como parte obligada del guión )

Si os fijáis en esos detalles que los fans tenemos cuando vamos a un concierto veréis que sobre el escenario se salen de la formación clásica bateria, bajo, guitarra, lead vocalist, y no es que para la ocasión hayan requerido la presencia de artistas invitados ( que podría haberse dado el caso perfectamente) sino que  se caracterizan por tocar con 3 guitarras principales.

Semejante regalo para paladares exquisitos no se paga con dinero suficiente, es una delicia digerirla a dosis calibradas perfectamente armonizadas y sin llegar a empacharte de auténtico y buen rock del de toda la vida.

No se cuantos DVDs de conciertos he llegado a comprar de estos monstruos del rock sureño, con influencias del blues sureño y del country rock, hoy en día un poco mas cercanos al hard rock pero eso si sin perder de vista nunca sus raíces sureñas como no podía ser de otra manera.

 Y de verdad como se les saborea es viéndolos en plena acción.

Un día os contaré ( si es que no lo sabéis ya ) de donde les viene el nombre del grupo y en honor a quién se lo pusieron y por qué.

Pero ahora no me enrollo mas y os dejo disfrutar con este vídeo que acabo de encontrar en youtube sobre el concierto de  The Vicious Cycle Tour ( 2003 )
que si no me equivoco corresponde al  concierto grabado en The Amsouth Amphitheatre de Nashville en Julio 11-2003


Lynyrd Skynyrd -Live The Vicious Cycle Tour 2003 -Vídeo Fuente



Os recomiendo que si tenéis oportunidad os hagáis con este DVD es uno de esos conciertos de rock que no pueden faltar en tu discoteca particular.

Lynyrd Skynyrd Página Oficial

Algunas entradas notables :

Blog MotelBourbon "Last of a Dying Breed" Nuevo disco de Lynyrd Skynyrd

Blog Zeppelin Rock Sabbath


( Volviendo a subir el volúmen )

Que paséis un feliz verano.

Y no olvidéis:

No es donde te encuentres !

Es como disfrutes de cada momento !

Believe in Yourself !




Dr. R. Perkins



...............................................................................................
Nota del Autor:
Si te ha gustado la música que has escuchado aquí colabora yendo a sus conciertos y comprando sus discos. Es una de las maneras de apoyar a los autores y su música.


 GRACIAS

4 comentarios:

  1. Este dvd es toda una maravilla, como practicamente todo lo que hacen Lynyrd Skynyrd...sensacional banda, que sigue ofreciendo unos conciertos memorables a pesar de las circunstancias que todos conocemos. Unos amigos míos vieron este concierto y les cambió por completo el concepto que tenían del grupo de "sólo una canción". Gran elección. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me canso de escucharlo y verlo,es una pasada, que musicazos, que puesta en escenario, sonido, se lo curran , es brutal!

    Un placer verte por aqui Thunders, y mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Los Skynyrd son de esas bandas que no debes de dejar verlos en vivo alguna ves ,gloriosos por donde se los escuche y este dvd lo demuestra .
    Un abrazo doc y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho Luther son de esas bandas que no se puede perder uno de ver algun concierto. Son brutales, tengo varios DVD de sus conciertos y este es brutal.

    Igualmente Luther muy buena semana te deseo

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)