domingo, 2 de septiembre de 2012

El fin del verano

"El fin del verano siempre es triste
aunque entre las mantas pueda hablar de amor..."

decía la canción, de aquel Directo ( el primero ) de la banda de Torremolinos liderada por Ojeda, Navas, Teixidó y compañía ( Danza Invisible ) abanderada en los 80 de la llamada movida madrileña y que recuerdo que me encantaba, en especial su primera etapa , con sonidos mas vanguardistas, mas al rollo Simple Minds.

Y nos va a servir esta canción para dar entrada a esta época del año, donde se acaba el verano, le decimos adiós a Agosto, y es ( para muchos ) como un comienzo de año, porque queramos o no , en un sentido u otro, el verano, las vacaciones, marcan un paréntesis durante el año.

 Y nos preparamos para todo lo que se nos viene encima (o casi todo) porque tenemos unas mínimas reglas pactadas en la casa y algunos temas no los tocaremos (para no echar mas leña al fuego) y los dejaremos para otros foros especializados. En fin, ya me entienden.

Se fue el calor, esas noches de no poder dormir, la cabecera como se dice en mi pueblo (almohada) bañada en sudor, en las que mas de una ocasión te han entrado ganas a medianoche de coger una sábana y echarte al suelo, pero ni aún con esas has podido evitar la ola de calor de este verano.

La vuelta al cole, a los madrugones, uff los primeros días como cuesta levantarse uno a esas horas intempestivas que todavía no han puesto las calles, hasta que poco a poco tu cuerpo se va adaptando y haciendo a la idea de que es lo que hay.

De vuelta a los  coleccionables de turno del kiosko (si , a esos que no sueles pasar del fasciculo numero 1)

Creo que el negocio de algunos coleccionables está en vender muchos fascículos nº 1 y no completar la colección. Porque de 1-2 euros del lanzamiento, al siguiente que te clavan  ya 10 pavos como mínimo ya me dirán.

De vuelta a guardar la ropa de verano e ir sacando la manga larga, guardar las chanclas, las bermudas, con unas bolitas de polilla (como cuando era pequeño que pensaba que eran peladillas jajaja) y a invernar una temporada.

A guardar tus discos que habías rescatado (qué palabra mas fea últimamente) para el verano, ya sean los The Beach Boys, Jimmy Cliff, Eddy Grant, UB40, Third World, etc





Y de repente cuando los estás metiendo en sus cajas de invernación vas viendo discos y rememorando tiempos pasados y los vas apartando fuera a la vez que piensas:  !Y no montaré una fiesta con sabor a los 80's!




De repente te pones a cantar esos estribillos demoledores cual veinteañero y un container de recuerdos se te agolpan de repente en tu cabeza con ganas de decirte:  !coge el teléfono, tienes que reagrupar a la banda !

En fin, el fin del verano tiene esas cosas, que te teletransporta a otras épocas, otros momentos, otra vida... y te pone sencillamente los pelos de punta.
Wow!

Pasamos página, estamos de vuelta, estamos en septiembre y ...

A la espera de los próximos lanzamientos de discos que no puedes pasar por alto como son los de Mumford & Sons, The Strokes, The Killers, Muse, ZZ Top, Green Day, etc  Para mas info consultar en el fantástico Blog de Exquisiteces en su entrada Avance de la Nueva Temporada: Novedades Discograficas

Pero sobretodo lo que mas me gusta, es embarcarme en un nuevo proyecto. Sin duda 100% recomendable por los entendidos de los beneficios en esta época del año (mas concretamente en este mes de vuelta al trabajo).

Algo sencillo, algo que te apetezca, que te llene, que tengas pendiente... o simplemente algo novedoso.

Estás a tiempo de apuntarte a ese curso de cocina que tanto te apetecía, a reanudar tus clases de guitarra, a dar clases de pintura. Apuntarte a un casting para doblador de películas de terror.
Que se yo!... hay tantas cosas que puedes hacer, que te gustan, y que te aportarán ese equilibrio para el día a día, y sobretodo no verte varado en la rutina. Depende de ti.

Que tal abrir tu propio blog? Si, ¿por qué no? Seguro que tienes muchas cosas que contar y que de otra forma no te atreverías a hacerlo. Y quien sabe si dentro de ti hay un escritor@ en potencia y lo que escribes acaba gustando a tus lectores, y es el comienzo de algo grande.

Por qué no lo intentas?

Por qué no adoptas una mascota? y   llenas un espacio de alegría en tu casa que no estaba ocupado hasta ahora.

Y recuerda que aunque el fin del verano siempre es triste, ahora viene lo mejor. Depende de ti.

Os dejo con este temazo, cantando su letra en voz alta, pero me voy ilusionado, hay muchos proyectos, lo mejor está por llegar a partir de ahora, y que deseo compartir con todos vosotros.

Gracias por estar ahí.

Danza Invisible-El Fin del Verano - Video Fuente



Y no te olvides nunca, allá donde te encuentres de disfrutar del momento.

Que no falte la música en tu vida my friend!


Adiós Agosto.

Bienvenido Septiembre.

Hasta pronto.


Dr. R. Perkins


5 comentarios:

  1. Mi proyecto, como en los años anteriores, será dejar de fumar. ¡Felices fiestas, tron, que están al caer!

    ResponderEliminar
  2. Asi es doc ,una vuelta de pagina cada ves que se termina el summer ,por aqui el frio ya se esta despidiendo y la primavera que asoma me hace desempolvar discos adecuados como el Exodus de Marley o alguno de Tosh .
    Que no decaiga master y rock & roll todo el año
    Un abrazo y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Dejar de fumar??? Buen reto querido amigo, espero que a la tercera vaya la vencida y lo consigas. Cuentanos los progresos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Luther nos lleváis una gran ventaja pues, primavera casi nada, Marley, Tosh, wow eso son palabras mayores.
    Pero coincido totalmente contigo: Rock & Roll a diario no puede faltar.
    Que tengas una gran semana igualmente.

    ResponderEliminar
  5. "En fin, el fin del verano tiene esas cosas, que te teletransporta a otras épocas, otros momentos, otra vida... y te pone sencillamente los pelos de punta". Para bien o para mal el próximo verano al recordar este se nos prondrán los pelos de punta por eso hay que vivirlos y aprovecharlos al máximo, aún quedan unos días de verano. Yo no me engancharé a un nuevo proyecto pero me gustaría que mucha gente se enganchara a un trabajo que ahora no tienen. Saludos Dr., como siempe gran entrada.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)