sábado, 23 de junio de 2012

Diario de un Twittero Rockero, Cheer Up The Day !!!


 6,15 h AM

Todavía no han puesto las calles.

Y ya suenan los primeros bits de la mañana y toca crear mi momentum particular,  mi cuerpo medio dormido empieza a reaccionar perezoso ante el demoledor dueto del bajo y la bateria del despertador que parece que por una vez se han puesto de acuerdo.

  Cuantas cosas por hacer!

 Que gran dia me espera por delante!

 Cientos de retos a cubrir!

Cheer Up The Day !

Frases manidas salen de mi cabeza alocadamente como lo viajeros del metro de Tokio en hora punta, esperando una súbita automotivacion para arrancar el día.

 Saco la mano de entre las sábanas in the heat of the night  la estiro cerca de tres metros hasta alcanzar mi smartphone.

  Medio dormido mando mi primer tweet del día a mi cuerpo , el mas importante, lo sé, para que reaccione rápido en el corto trayecto de mi viaje cósmico desde my room al toilette. En el camino suenan algunas guitarras con sugerentes e inciertos tintes de distorsion, los mas bellos y sensuales violines y hasta algún hammond acompañado de un espectacular coro gospel, todos creando la armonía de la que será la banda sonora de este día, mando otro tweet.

   Frente al espejo mientras me afeito no puede dejar de leer el post del mes que aún no se ha borrado ( 10 maneras de como adelgazar este año de una p. vez  ) me recuerdo a mi mismo que tengo que tomarmelo muy en serio y  empezar a hacer deporte un dia de estos, mientras mando con la otra mano un nuevo tweet.

    Tomo con los ojos semicerrados mi primer orange juice media de la mañana que me sabe a gloria acompañado de mis galletitas de la motivación que encontré en el armario de la cocina junto a discos de AC DC, los Rollings, Cash, InBlauK, Aerosmith, The Black Crowes ... ( autenticos arguiñanos de la motivación de la mañana mientras cae el primer café )  y de nuevo mando otro tweet.

 Me visto rapidamente, calcetines ajustados, los calvin klein ya pasaron de moda ahora son marca Twitter & Shout como yo les llamo porque desprenden la mismisima energía de la cancioncilla de las mañanas que suena en mi cabeza "C´mon, c'mon, c'mon ...Twist and shout de los míticos y sempiternos músicos de Liverpool y que no puedo dejar de escuchar mientras mis pies se mueven al mismo ritmo y sin perder el equilibrio mando un nuevo tweet.

Video Twist and Shout -The Beatles Fuente




   Casi me parezco ya al Buddy Holly de mi empresa, pero yo se que no es así,  solo soy un principiante a años luz flotando en mi propia y particular galaxia que me he inventado, pero I'm a Believer.

 Otro tweet.

 Mi perro me espera me tiene que sacar a pasear, aunque yo piense que es al revés, y le mando otro tweet a mi perro que ahora se ha convertido en un cibercan en toda regla, recordandole que quien manda soy yo, pero a veces me gana la partida.

   El día se va adentrando lentamente y en el set list voy reorganizando los tracks por relevancia y posicionandolos con un buen SEO entre acordes y notas de colores, intensos aromas y algun que otro proyecto de cantautores inacabado mezclados con una clara intención de comerme el mundo ( mando otro tweet ).

     Elijo mi corbata favorita entre un gran desfile de apuestas candidatas, pero hoy toca la de la suerte y cada vez empiezo a sentirme mejor, y miro atrás, veo una zigzaguente carrera de hormigas que son nada mas y nada menos que mi colección de tweets que he ido enviando desde que me levanté hasta ahora, al espacio exterior a la captura de minúsculas capsulas de información en el complejo universo del día a día.

   De repente despierto de mi sueño.

   !Vaya nochecita he pasado!

   Soñé que los social media me hacian preso y miles de followers enloquecidos me apuntaban con sus afiladas lanzas en forma de agrios y agrestes comentarios , mientras yo no dejaba de enviar estériles tweets cual mensajes en una botella al mar reclamando auxilio.

 Uff!

Todo ha sido una pesadilla menos mal !

  Me voy al trabajo.

!Que tengas un buen día cariño!
  No se si hoy vendré a comer.








Saliendo por la puerta miro de reojo a Elvis, le guiño un ojo mientras le mando un tweet.

Todavía no he abierto la puerta del ascensor y algo suena en mi bolsillo, es un tweet back que apresuro a leer y dice:

Cheer Up The Day My Friend !




Soy una persona afortunada.





Rod Rodriguez




....................................................................................................................................................................................................


Hoy tenemos el gran honor de contar en esta humilde casa con la presencia de Rod Rodríguez, uno de nuestros mas fieles seguidores. Muchas gracias compadre por esas infinitas recomendaciones y tweets que compartes de nuestro humilde blog.


 Estaremos eternamente en deuda contigo.


Además de un gran bloguero, amante de la poesía, la buena música, es experto en marketing, ventas y no se cuantas cosas mas, y en especial un gran amigo.


Mil gracias my friend!


Dr. R. Perkins






Si quieres seguirle su blog es:


http://masquegarabatos.blogspot.com


@RodRodriguez66

2 comentarios:

  1. cojonudo, cojonudo el blog y cojonudo Rod, el number one sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja , ya se lo digo, gracias Nort, pero despasito no se lo vaya a creer

    Have You A Very Good Time !

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)