martes, 19 de febrero de 2013

Harlem Shake el nuevo fenómeno que arrasa en internet

Baauer - Harlem Shake Foto Fuente


     Practicando el nuevo baile frenético que arrasa en la red: Harlem Shake, así es como de la noche a la mañana nos despertamos con un movimiento espasmódico de la columna sin control aparente alguno de tu cuerpo.

Moda viral, lokura, frikada, tendencia topic, el nuevo "Gangnam Style" acaba de llegar?  La cuestión es que llámese como se llame viene desde hace apenas una semana haciendo estrazgos en You Tube.

Los que no apostábamos ni un duro por el bailecito del caballo del surcoreano PSY y su "Gangnam Style" tuvimos que echar marcha atrás y reconocer lo  que era mas que evidente: el primer vídeo en el canal You Tube que consigue rebasar la friolera cifra de 1.300 millones de reproducciones ni mas ni menos convirtiéndose en todo un fenómeno social.

 Por decir que hasta Pocoyo ha sucumbido ante la fiebre del caballito dance para atraer a los mas peques de la casa y hacerles por un momento olvidar al terrorífico Bob Esponja.


Pero este Harlem Shake es diferent! Nos hemos vuelto locos o qué! Diría algún que otro de nuestros mayores.

La verdad es que cuando en la discoteca del pueblo los sábados alguien bailaba así todo el mundo decía: "Mira que tonto está este!"

 Pero los tiempos son otros, los fenómenos virales son imparables, el social media es imparable y este bailecito júzguenlo por ustedes mismos.

 Protagonizado por el productor neoyorkino de nombre artístico Baauer, la verdad es que rápidamente se ha progagado por la red adaptando cada uno su peculiar y particular dance en cuestión.

 Igual es un innovador método para desestresarte en las situaciones mas variopintas y todavía no nos hemos dado cuenta de ello.

 Se imaginan ustedes llegar a su oficina un lunes por la mañana, encender el ordenador, tomar el primer café, preparar la faena para encarrilar la mañana y cuando llega el jefe a tipo de flashmob darle una sorpresa improvisando este bailecito todos al unísono?

  Ojo, puede traer efectos secundarios

¿Se atreven a modo de ejercicio practicarlo para liberar tensiones en esas eternas reuniones?

( Ya nos cuentan, jejeje)


 De todas formas tiene su puntito.

Tanto si lo bailan como si no que tengan un maravilloso día todos ustedes!


A. Cutillas Albacete



3 comentarios:

  1. Esto del harlem shake es una locura total!!! Lo veo en todos sitios y creía que era una broma... nos hemos vuelto locos, jijiji

    Un beso!
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Alicia, cuando algo se pone de moda se hace imparable.

    Mil gracias por tu comentario.
    #FelizSemana

    ResponderEliminar
  3. es toda una locura yo tambien lo veo en todas partes

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)